viernes, 23 de noviembre de 2007

De rossi y Mancini en la agenda madridista.

Mancini y De Rossi disputando un balon con C.Ronaldo

La Roma esta interesado en el fichaje de Julio Baptista, pero el club merengue tambien tiene jugadores en su agenda de la Roma, esto facilitaria la salida de Julio Baptista.


Segun nos han contado nuestras fuentes, el Madrid estaria interesado en la contratacion del centrocampista De Rossi y el extremo Mancini pero el jugador brasileño(Mancini) es el mas factible para su contratacion .


Pero eso si, todo depende de la decision de Julio Baptista, que ha afirmado su bienestar con la camiseta blanca

1 comentario:

Paula dijo...

Hola Borja, soy Paula.
En tu blog hay cosas muy buenas: has incluído una encuesta, vídeos, fotografías y el estilo que utilizas es sencillo (aunque un poco soso para mi gusto). También está bien la idea de poner pies de foto, consúltame otra opción más interesante para el montaje de los pies en la propia fotografía.
Pero hay alguna cosilla que se sale de lo qhe habíamos hablado:
Si esto:
"Por expresa decision de Juande, ha pedido al manda mas de los Spurs la contratacion de Casillas, le subirian la ficha 7 kilos por temporada."
son 700 caracteres que baje Dios y lo vea. Y encima sin una sola tilde!!! Y encima no me he enterado de nada de lo que cuentas!!! Y encima te has comentado a tí mismo!!!!
Aprovecha la gracia natural que tienes y encáuzala a hacer las cosas con seriedad. Hay mucha gente que se gana la vida haciendo reír a los demás, y se lo toman muy en serio.
Espero que no vuelvas a cometer esos errores de bulto.
Y POR FAVOR PON TILDES ;)